Como usar bien los accesorios de belleza, lentes, anillos, joyas, pendientes y más...

Los accesorios son parte de nuestra vestimenta y por lo cual debemos de aprender a saber como jugar o que caiga bien con la ropa que llevamos.
Hoy aprenderemos con unos pequeños tips como deberiamos de usarlo, y cuando porque aveces exageramos colocandonos un monton de cosas y luego parecemos una boutique de accesorios.

Las joyas y la moda
La moda en cuanto al color y tipo de las joyas cambia con el paso del tiempo.
El oro amarillo, desterrado durante losaños pasados, ha regresado con mucha fuerza. Ahora, lo último es llevarlo atodas horas, de día y de noche, incluso en accesorios de oro falso.

Las perlas,tan favorecedoras, en collares, pulseras, pendientes…, también están al día, igual que las piedras y las piezas de cristal.

Sobre los pendientes
Actualmente casi no se lleva a juego el collar con los pendientes. Aunque durante años fue un símbolo de estilo llevar accesorios y no había mujer que no deseara tener un juego, hoy se acostumbra más llevar los pendientes y el collar por separado.

Elegir accesorios
La regla de oro para tener siempre en cuenta a la hora de adquirir accesorios es la siguiente: si eres delgada, más accesorios; si estás rellenita, menos; ¿eres alta?, accesorios grandes, y si eres bajita, pocos y pequeños.

Sin gastar mucho dinero
Los estilistas de moda tienen clara una cosa y es que se puede vestir con ropa barata si los complementos y accesorios son los apropiados; incluso a veces conviene gastar un poco más en ellos porque van a dar el toque perfecto. De esta forma no se desequilibrará tu presupuesto e irás siempre bien vestida. Por eso no debes olvidar los siguientes comodines: una remera o musculosa blanca, una remera o musculosa negra, pantalones rectos, una chaqueta moderna, etc.

Anillos grandes
Las reglas son ponérselos solos, en la mano distinta a la del brazo en el que llevas el reloj, y en el dedo corazón.

Los pendientes y sus usos
Los pendientes se les puede dar otra función diferente a la de adornar las orejas: si se tiene un par grande, se coge uno y se puede poner en la solapa como si fuera un broche.

Gafas o lentes para todos los tipos de rostros
La buena educación tradicional ha dictado que hay que quitarse las gafas de sol cuando se habla con alguien o al entrar en un local cerrado. Pero la moda ha echado por tierra esta costumbre. Se llevan todo el año, no sólo en verano, a todas horas (incluso de noche) y en cualquier lugar. Es más, lo ideal es tener más de una, para alternarlas y cambiar de imagen. Úsalas como complemento de moda, aunque, eso sí, siempre de buenos cristales.

A los rostros ovalados les van las gafas estrechas y rectangulares y les favorecen más los modelos que no dejan ver las cejas por encima. Las gafas cuadradas con las puntas matadas han pasado de moda.

Para una cara redondeada los más recomendables son los modelos con monturas gruesas, formas casi cuadradas o con alas subiendo hacia las sienes.

Para una cara cuadrada es nececesario compensar los ángulos duros de la barbilla, se aconsejagafas redondas muy anchas con monturas que alarguen la línea de las cejas y sin adornos.

Para una cara larga y delgada o rectangular:
Se aconsejan los modelos de gafas rectangulares o aquellos en los que la curva inferior es ligeramente más fina que la superior.

Para una cara triangular:
Se recomiendan los cristales bastantes anchos y las monturas más bien estrechas, que dejen la frente despejada. Conviene evitar las formas almendradas.

Armonía entre las gafas y el peinado
Debido que las gafas tienen tendencia a aplastar o achatar la cara (al igual que un cristal sobre un cuadro), se requiere disminuir la frente. Un truco de belleza para lograr un buen efecto consiste en realizarse un peinado con un poco de altura sobre la frente. Igualmente, es necesario evitar un excesivo volumen sobre los lados, en la prolongación de las monturas, que ensanchan mucho la cara.

A las rubias, les queda mejor el armazón en negro total o en metal dorado.

Para las morochas, lo mejor es combinar anteojos en el mismo tono que el pelo.

Para mujeres de facciones anchas y pómulos prominentes, lo mejor son los anteojos con montura de acrílico oscura y cristales degradados. Así se suavizan los rasgos.

0 comentarios:

Publicar un comentario