Zapatos de moda 2011 y 2012

¿Que hariamos sin zapatos?, andariamos descalzas jaja, bueno hoy presentaremos unas cuantas clases de zapatos muy lindos, los modelos que consegui el día de hoy, presta mucha atención porque en ninguna pagina encontraras lo que aprenderas.
Te dejo un enlace donde podras comprar y disfrutar de los nuevos modelos de zapatos.

Lo primero que debes tener en cuenta es la cantidad de horas que vas a pasar con ellos, es decir, si los necesitas para caminar durante mucho tiempo, para usarlos todo el día en el trabajo o para ciertos compromisos de corta duración.

Por otro lado, debes tener en cuenta su peso y altura. Lo ideal en las plataformas son unos pocos centímetros de altura, ya que si son demasiado altos dañarán tus pies, en cambio si la altura es reducida los terminará por favorecer.

Puedes elegir entre miles de diseños diferentes con distintos estilos, tanto para looks formales como informales. En cuanto a los colores, lo que más se usan son los negros y color cuero, aunque, también puedes arriesgarte un poco y optar por azules o combinados. Los que mejor vayan contigo.

Las marcas de zapatos visten este verano con un denominador común: las plataformas de madera. Zuecos, sandalias y zapatos nos hacen ganar centímetros y comodidad. Existen gran variedad de estilos: plataformas discretas o altísimas, diseños rústicos o elegantes, maderas naturales, pintadas o forradas, tacones cilíndricos, cuadrados o cuñas…

0 comentarios:

Publicar un comentario