¿Te gustan tus cejas?, Tips para darle una bonita forma a tus cejas

En la televisión o en el cine siempre aparece una actriz con cejas perfectas y nosotras nos sentimos frustradas porque no lo podemos tener, pero el día de hoy te daremos un consejos muy sabio para que no tengas que frustrarte o envidiar aquella modelos.

Antes de sacar las pinzas quiero que te pongas a pensar que modelo te quedaría bien, típicamente nos hacemos modelos que no van con la figura de nuestro rostro, esto es muy indispensable porque para verse bien tienes que fijarte como es la forma de tu cara.

Aquí te dejo unos ejemplos:

  • Redondo: El largo y ancho de tu cara es casi el mismo. Las mejillas son grandes.
  • Ovalado: La frente es más ancha que la barbilla. Lo pómulos están resaltados.
  • En Corazón: Parecida a la ovalada pero la barbilla termina en punta.
  • En Diamante: La frente no es muy ancha, la barbilla es pequeña y la parte más gruesa de la cara está a la altura de los témpanos.
  • Cuadrado: La frente, los pómulos y la barbilla tienen aproximadamente el mismo ancho. La barbilla es cuadrada.
  • Alargado: Apariencia alongada. El ancho de la frente, los pómulos y la barbilla suele ser el mismo. La barbilla está resaltada.

No creas que la belleza viene en un sólo tipo de cara. Salma Hayek tiene una forma cuadrada, en tanto que Sofía Vergara la tiene más ovalada. Define cuál es tu forma y ahora sí, veamos qué tipo de ceja te va mejor:


  • Cara redonda con ceja angular alta: Esta ceja ayuda a la cara redonda a parecer más alargada. Se recomienda que la ceja vaya en línea recta hacia arriba y luego baje también en forma recta. Para la cara redonda es importante evitar cejas redondas.
  • Cara ovalada con ceja angular suave: Cuando tienes este tipo de cara, no hace falta disimular ángulos o áreas más prominentes. La ceja angular suave encaja en forma armoniosa y perfecta.
  • Cara en Corazón con ceja redondeada: Si tu cara tiene forma de corazón, imagínate que tus dos cejas son la parte alta del corazón y tu barbilla es la punta. La curva debe ser suave, sutil.
  • Cara en Diamante con ceja curva: En este caso la curva es más angular y marcada. La idea es suavizar los ángulos de tu cara y hacer que el área de los témpanos luzca menos ancha.
  • Cara Cuadrada con ceja más marcada o curva: Como la barbilla cuadrada es un rasgo muy fuerte, es bueno contrarrestarlo con cejas más marcadas como las de Hayek, o con cejas curveadas que suavicen lo angular de la barbilla.
  • Cara Alargada con ceja horizontal: La ceja plana u horizontal ayuda a que el rostro alargado aparente ser más corto.

Te recomiendo que sí no te sientes muy a gusto con lo que te acabamos de explicar seria bueno que consultes con un especialista, no vaya ser que te quites muchas ceja mas de lo debido.
Las primeras veces tus cejas crecerán rápidamente pero cuando vayas eventualmente sacando iras notando que irán creciendo menudamente. Todas las noches antes de dormir, o por las mañanas antes de aplicar maquillaje, saca unas pincitas y dedica un par de minutos a este mantenimiento. Te aseguro que tus amistades notarán el cambio. ¿Lista entonces para tener cejas de estrella?

0 comentarios:

Publicar un comentario